Canciones que bien me valen un momento, aunque sea tonto.

lunes

Linger, The Cranberries

La primera vez que me enamoré tenia casi 21 años, la canción de esa ruptura fue Linger, me la aprendí, la entendí y me encandiló la voz de Dolores O'riordan.
II'm sure I'm not being rude, but it's just your attitude, It's tearing me apart, It's ruining everything. 'm sure I'm not being rude, but it's just
Estoy segura de que no estoy siendo grosera, pero es solo tu actitud. La que me está destrozando, está arruinando todo.
12 años después la sigo oyendo, con el movimiento de sentimientos que me produce ver como han pasado los años y lo poco que han cambiado ciertas cosas, me volví fan de los arándanos.

Estoy segura de que no estoy siendo grosera, pero es solo tu actitud,
La que me está destrozando, está arruinando todo.

1 comentario:

-- dijo...

esta canción fue la que me provocó comprar una guitarra.... la escuché en directo... y uf.... tuve la suerte de verla el año pasado y cantar entre el público.. tiene una energía impresionante esta mujer