Canciones que bien me valen un momento, aunque sea tonto.

lunes

Angels, Robbie Williams

Angels, alguien me dijo una vez que yo era un ángel, no me lo creí por las copas de mas que llevaba el personaje en cuestión, pero me lo han repetido mas de una vez, cosa que mi ego agradece, y la verdad es que me encanta cuidar a la gente, a los que se lo merecen, me caen bien y me dejan.
She breathes flesh to my bones. And when love is dead. I'm loving angels instead
And through it all she offers me protection .A lot of love and affection .Whether I'm right or wrong
Ella le da carne a mis huesos .Y cuando muera el amor. En cambio estoy amando ángeles. Y a través de todo ella me ofrece protección. Este equivocado o no.
Me encanta robbie Williams, nació el mismo dia que mi madre y seguro que seriamos una pareja perfecta.

No hay comentarios: