Canciones que bien me valen un momento, aunque sea tonto.

sábado

My inmortal, Evanescense

Un día en la radio oí esta canción, no se si por un ataque repentino de hormonas o de sentimientos descontrolados me puse a llorar, me encantó, no se porque pero pasó. Hoy sigue causando en mi un efecto similar, por lo que pudo ser, supongo...



I'm so tired of being here,Suppressed by all of my childish fears. And if you have to leaveI wish that you would just leave. Cause your presence still lingers here. And it won't leave me alone
Estoy tan cansada de estar aquí. Acechada por todos mis miedos de la niñez. Y si tienes que marcharte. Desearía que directamente te vayas. Porqué tu presencia aun perdura aquí. Y no me dejará sola.

2 comentarios:

-- dijo...

tengo que pasarte un video en que interpretan este tema.. y la orquesta entra en OTRO tono.. es espeluznante la cara de la cantante... madre mia...

CaraB dijo...

Ansiosa lo espero, un abrazo!