Canciones que bien me valen un momento, aunque sea tonto.

sábado

Let me Out, Dover

No hay nada mejor para mi fatigado corazón que despertarse con un buen sobresalto. Ayer cambié mi despertador por uno mas moderno, hay que adaptarse a los tiempos, no calculé bien el volumen de la radio. Escuchar a Dover a todo trapo a las 7 de la mañana medio resacosa es de lo peor. Aunque la verdad es que he salido de la cama bailando.





The phone is ringing. The clock keeps ticking
Just let me out
The phone is ringing. The world is spinning
El teléfono está sonando. El reloj sigue marcando
Solo déjame
El teléfono está sonando. El mundo está girando

1 comentario:

-- dijo...

todavía recuerdo el ataque de risa que me dió al ver este tema..... creo que aún me dura.. muy bueno el cambio de Dover, si hay que cambiar.. se cambia! sabes que hablé con la hermana pequeña de las llanos, tocaba en un grupo festivalero y la entrevisté, le pregunté por sus hermanas y me dijo "están preparando algo diferente" y sonreía... anda queeeeeeeeee..